Universo Nintendo


June 30, 2008

Introducción de C.O.R.E. (NDS)

Escrito en: Nintendo DS, Video — A. Quatermain @ 8:29 pm



Para FPS de índole futurista y de investigación, tenemos en el NDS a Metroid Prime: Hunters, y el futuro Moon: si queremos algo con un toque de terror, ahí esta Dementium: The Ward. Pero hacía falta algo en el catálogo de la consola que nos diera una sensación semejante a los clásicos Doom y Quake de PC. Y por lo que puedo apreciar en de C.O.R.E., tal parece que los tiros van por ese lado en este proyecto de la casa desarrolladora polaca NoWay Studio. Como puede verse, la idea de investigación en este juego es sustituida por el viejo planteamiento de “dispárale a todo lo que se mueva”.

En una época en que los FPS se vuelven cada vez más sofisticados, todavía hay jugadores que lo que buscan en un juego de género es dar rienda suelta a algo de violencia virtual, por lo que es probable que C.O.R.E. sea lo que están buscando. Cierto es que para proseguir a través de los niveles también es necesario escalar colinas, hacer uso de vehículos y operar mecanismos como switches, controles, tarjetas de acceso, además de abrir cajas, romper ventanas y barriles, al igual que otros artículos destruibles que encontremos. Pero lo principal es rellenar de plomo candente a nuestros enemigos. Antes de que pregunten, no hay fecha de salida todavía.

2 Comments »

  1. ya hacia falta un fps clasico en donde uno dispara a todo lo que se mueva, sin misiones, sin objetivos, simplemente matando lo maximo que sea posible para llegar al nivel final, el juego me recuerda bastante a Doom y un poco a Dukenukem (por lo de sistema de ventilacion y alcantarillas) , ojala sea un buen juego, Nibris deberia tomar ejemplo de su paisana desarrolladora NoWay Studio.

    Comment by sunshadow — July 1, 2008 @ 11:47 am

  2. Antes de dejarme caer sobre este juego tengo que ir primero sobre dementium y luego a por este.

    XDD

    Comment by rapsi — July 3, 2008 @ 6:01 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> .