Universo Nintendo


October 7, 2008

Kemco publica Sorcery Blade en WiiWare

Escrito en: Wii, WiiWare — A. Quatermain @ 10:55 pm


Sorcery Blade (WiiWare)

Sorcery Blade (WiiWare)


Al principio, cuando me enteré de la noticia de que Kemco, una compañía con un historial… digamos, no muy favorable (si, estoy hablando eufemísticamente), estaba trabajando en un título RPG para Wii, no le presté demasiada atención. Se había revelado algunas imágenes, pero eran algo pequeñas y no se apreciaban del todo bien. Ahora, gracias al sitio web de Famitsu, podemos ver con más detalle a Sorcery Blade, un juego basado en una serie de títulos de la compañía que aparecieron en teléfonos móviles en Japón, y que esta siendo desarrollado para ser distribuido a través WiiWare. Realmente, quisiera apreciar si dicha idea tiene éxito: con las limitaciones de espacio que tiene este servicio, habrá que notar que tan extensa será la historia de este juego o que tanto ofrecerá.

Por lo poco que se ha dado a conocer, la trama se lleva a cabo en el planeta Marte, en el aún lejano año 3,000. Para la ejecución de los hechizos durante las batallas, emplearemos los controles del sistema. dibujando patrones específicos en pantalla y presionando los iconos respectivos. Esto será durante los combates: cuando estemos más relajados, haremos lo que siempre se hace en este tipo de juegos… es decir, meternos donde no nos llaman y andar indagando con los lugareños. Puede verse en la imágenes reveladas, que algunos de estos pobladores en realidad serán Miis: se ve que cada vez más estudios le están sacando provecho a estos avatares en sus producciones.

Hasta lo que se alcanza a ver, los gráficos son sencillos, pero cumplen con su cometido cabalmente. Estará disponible de momento solo para Japón, en algún momento de este mismo año, con un costo de 1,000 Nintendo Points. ¿Posibilidades de verlo en América? Desconocidas: pero al ser un juego cuya distribución es virtual, es factible de cierta manera. Gracias a NintendoWiiFanboy por la información.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> .