Universo Nintendo


October 8, 2008

TGS 2008: No More Heroes 2… Travis esta de regreso

Escrito en: General, Video, Wii — A. Quatermain @ 8:39 pm



Durante varios días, se especuló que un afamado diseñador de videojuegos estaba creando un título para Marvelous Interactive. Muchos nombres se manejaron, como Kenji Eno y hasta Tomonobu Itagaki. Pero hubo un nombre que dentro del corazón de varios, sonaba con mucho mayor fuerza… Gouchi Suda, alias Suda 51, que prometió que si No More Heroes lograba conseguir el número suficiente de ventas, tendríamos a nuestra disposición una secuela. Al parecer, así ha pasado: en medio del estruendo del Tokyo Game Show 2008, se ha revelado de No More Heroes 2: Desperate Struggle, para la consola de la Gran N.

Días felices para los nintenderos… Travis Touchdown esta de regreso en el pueblo, chicos. Sangre a montones, jefes pachecos, acción desenfrenada, música frenética… ¡Genial! Y el primer jefe (si es que lo es) se ve bastante bien. Más información en cuanto haya más detalles.

Actualización: 9 de octubre del 2008. Tendremos que esperar algo más para poder disfrutar de esta nueva obra de Suda 51: según un comunicado oficial de Marvelous, el juego tiene como fecha de salida programada enero del 2010 para América: Europa tendrá que esperar hasta febrero o marzo de ese mismo año. Sin fecha para Japón… lo que no me extraña, ya que no vendió nada bien en ese país. Y antes de que alguien diga algo, esta plenamente confirmado para Wii… por ahí decían que para el NDS: ajá, si como no. NMH2: Desperate Struggle viene a convertirse en la primer secuela que sale de los estudios Grasshopper Manufacturer: respecto , tiene mucho que ver con el final de la entrega anterior. Travis esta en busca de la revancha y ahora es un poco más serio al momento de pelear. El mismo diseñador de personajes repite en este juego, el cual es responsable también del anime de Speed Grapher… en cuanto al diseño de mechas, esta de nuevo en esta entrega. Lo que significa que regresa Pure White Giant Glastonbury.

1 Comment »

  1. Travis will be back…to kick your ass,jugue el primer juego hasta el cansancio,termine todas las misiones,obtuve el final secreto,y ademas en vez de venderlo me lo quede,eso es algo dificil para mi,en el final secreto travis luchaba contra Henry,y si busca una revancha…Es que Henry le gano,BTW han notado La nueva Katana de Travis?el nuevo Jefe me recuerda a jeane…ah bueno,tendre que esperar a que sea 2010 y comprarme el juego y resolver mis dudas,mientras tanto me divertire un poco con wii music y sonic unleashed,y sobrevivire en 2009 con wii sports 2,punch out y sin and punishment…”Sigh”

    Comment by El Asombroso — October 9, 2008 @ 6:59 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> .