Universo Nintendo


September 20, 2008

Oboro Muramasa Youtouden, confirmado para América

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 7:28 pm


Protagonista femenino de Oboro Muramasa Youtouden (Wii)

Parte de las palabras que Jimmy Soga, de XSEED Games, quien durante una entrevista comentó que dos nuevos juegos para Wii estaban llegando al sistema casero de la Gran N, parecen haberse aclarado en parte proveniente de la última edición de la revista Nintendo Power. Por fin, uno de los juegos más esperados debido a la calidad del estudio detrás de su desarrollo, Vanillaware, además del trabajo artístico detrás de éste, ha sido confirmado para América: Oboro Muramasa Youtouden. En su versión americana, el juego llevará por nombre el de Muramasa: The Demon Blade, y tiene una fecha planeada de salida para el próximo año. El reportaje de esta publicación, aunque contiene las mismas imágenes conocidas hasta el momento, nos brinda algunos detalles de la trama, la cual toma lugar en la era Genroku. Se supone que todo gira en torno a una poderosa espada, llamada Demon Blades, que tiene tal cantidad de fuerza, que acarrea una nefasta maldición para aquel que la empuñe: convertirlo en un maniático homicida.

Al igual que en Odin Sphere (PS2), no solo estaremos limitados a elegir un solo personaje… aunque de momento esta limitado a dos, chico y chica. Esto es con lo que respecta a Muramasa: The Demon Blade… pero nuevamente, la gente de Marvelous Interactive nos da pistas acerca de sus siguientes proyectos. Según se menciona en el weblog de la compañía, en el primer día del Tokyo Game Show 2008, darán a conocer un videojuego de gran calibre (sin sistema mencionado), que involucrará a un carismático desarrollador japonés de gran calibre. ¿A quién se refiere? De momento, dos nombres son los que se están barajando más en estos momentos: Gouchi Suda… acaso, ¿No More Heroes 2?, y Kenji Eno, responsable de títulos como D2 del DreamCast y Real Sound de Sega Saturn. También se maneja a Tomonobu Itagaki, pero creo que es mejor esperar hasta conocer todos los detalles.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .