Universo Nintendo


September 17, 2008

Nuevos proyectos de Marvelous Interactive para Wii y NDS

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 8:56 pm


Sitio web de Marvelous Interactive

Si Sega y Capcom se están comportando de lujo con las consolas de Nintendo, Marvelous Entertainment no se queda atrás de ninguna manera. Después de traernos ese título de culto conocido como No More Heroes de Suda 51 y su estudio Grasshopper Manufacturer, la compañía se ha enfocado a apoyar franquicias nuevas en Japón. De esta manera, publican en ese país desarrollos como Little King’s Story (CING), Rune Factory Frontier (Neverland), Oboro Muramasa Youtouden (Vanillaware) y Arc Rise Fantasia (Image Epoch), todos ellos exclusivos para Wii y de los cuales les he estado hablando como las frescas propuestas que representan, sin contar obviamente juegos para el NDS. Podría pensarse que la compañía tendría las manos llenas con cuatro títulos, pero según puedo apreciar en una entrevista realizada por The RPG Observer, hecha recientemente a Jimmy Soga, de XSEED Games (compañía que se encarga de la co-publicación de videojuegos de Marvelous en América), hay dos más que vienen para la consola casera de Nintendo y su exitosa portátil.

Por lo que se desprende, el primer título para Wii será anunciado a finales del mes de septiembre, mientras que los restantes, serán anunciados para el TGS 2008. Debido a esto, se especula que tanto Arc Rise Fantasia y Oboro Muramasa Youtouden podrían ser anunciados para nuestro continente… teniendo en mente lo bien que se ve cualquiera de los dos, sería una excelente noticia. Esto deja libre un lugar para un proyecto aún no revelado… o que no esta confirmado que sea publicado por la compañía, que podría ser Ougon no Kizuna (JALECO). En cuanto al juego para el NDS, podría tratarse de Steal Princess… al que no le fue muy bien en Japón, y que falta ver como le va por en Occidente. Pero como es de suponer, los tres desarrollos mantenidos en secreto podrían ser verdaderas sorpresas, en lugar de títulos ya dados a conocer.

1 Comment »

  1. buena noticia, ahora les traigo una oprtunidad de oro voten aqui para que time splinter 4 salga exclusivo para wii

    http://www.frd.co.uk/poll.php

    voten rapido

    Comment by chere — September 18, 2008 @ 6:40 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .