Universo Nintendo


July 20, 2008

E3 2008: Trailer de Rune Factory Frontier

Escrito en: Video, General — A. Quatermain @ 3:45 pm



A pesar de que el E3 2008 ya pasó a mejor vida, todavía hay información que merece ser comentada. Durante el evento, Marvelous Entertainment y XSEED Games presentaron tanto a Little King’s Story como a Rune Factory Frontier, ambos para Wii. El primero esta planeado para salir este mismo año en América, en una fecha aún no especificada del todo, mientras que el segundo se planea para el primer cuatrimestre del 2009 en nuestra región. Ya antes se habían revelado imágenes de este último juego, que nos hablaban del buen trabajo que está realizando el equipo detrás de este desarrollo, pero ahora al fin podemos . Viendo esto, nuevamente tengo idea de que son los estudios japoneses los que están más tomando en serio el sistema, a diferencia de las casas desarrolladoras occidentales… bueno, algunas, desde luego. No es bueno generalizar.

Esta mezcla entre un RPG y un simulador de granja parece ir por buen camino: la serie surgió hace ya unos dos años, llegando apenas a América el primer título para el NDS, Rune Factory: A Fantasy Harvest Moon, a la que seguirá el próximo mes de septiembre su secuela, que ya desde inicios del 2008 disfrutan los japoneses. A mi siempre me pareció que Marvelous Entertainment se había tardado mucho tiempo en traer este concepto, pero parece que quieren enmendar eso. Esperemos que todo vaya viento en popa y disfrutemos pronto de este juego en nuestras consolas.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .