Universo Nintendo


May 27, 2008

XSEED trae King Story a América

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 9:13 pm


Little King's Story (Wii)

¡Por fin! gracias a la revista Nintendo Power en su edición del mes de julio, que King Story, uno de los títulos más prometedores para Wii y que esta siendo desarrollado por CING en conjunto con varios afamados diseñadores, llegará en la temporada invernal a nuestro continente, siendo publicado por XSEED, quien ha llegado a un acuerdo con Marvelous Interactive, quien realiza la misma función en Japón. La verdad, pensé que sería la propia Nintendo el que decidiría traer este título, pero mientras el juego llegue a nuestras manos no creo que haya ningún problema. Sin embargo, lo que si espero es que haya el suficiente número de copias al momento que sea hecho el lanzamiento… no me gustaría que pasara lo mismo que con No More Heroes (que casualmente tiene la misma casa publicadora japonesa), que en un determinado momento hubo una escasez de este tipo.

Sin embargo, habrá un cambio respecto al nombre del juego (en el país del Sol Naciente su nombre es Ousama Monogatari), que ahora se llamará Little King’s Story. Viendo al pequeño Corobo Bread, no me extraña en lo más mínimo semejante alteración, que le queda muy a modo. Con una fecha de salida tan lejana, no es muy factible que se publique información rápidamente, pero esperemos que este no sea el caso y en este E3 2008 se suelten más detalles. Otro aspecto a tomar en cuenta habría de ser la publicidad, porque sería triste que fuera uno de esos grandes juegos, si se llegara a dar el caso, del que todo mundo habla pero que nunca jugó. Datos desde NeoGAF.

2 Comments »

  1. Este no es muy parecido al juego de final fantasy que se encuentra en el Wii Ware? basicamente se tratan de lo mismo no? cual es la diferencia?

    Xoxo
    Gossip girl

    Comment by Gossip girl — May 28, 2008 @ 12:33 am

  2. si a mi me dio la misma impresion me parece que para que este titulo tubiera mas exito lo ubiesen lanzado antes que el de final fantasy que por cierto ya jugue esta muy chido mas cuando puedes cambiar de trabajo a tus guerreros y cuando atakan tu castillo es posible jugar una batalla que ami me parece que ser un rey y dar ordenes no estan interesante como matar moustros asi que fue un buen detalle
    pero en fin abra que ver que tal esta este juego y si tiene algo inovador para que valga la pena comprarlo

    Comment by VARGAS — May 28, 2008 @ 1:16 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .