Universo Nintendo


September 17, 2008

Monster Hunter 3: Soporte para juego en línea y nuevos elementos

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 8:20 pm


Monster Hunter 3 (Wii) - King of the Waters

Mucho, pero mucho tiempo se mantuvo Capcom silencioso respecto a Monster Hunter 3, la primera entrega de la serie que llega a un consola de la Gran N (en este caso, Wii). Pero por fin, vía la infaltable Famitsu, hay más información, a través de una entrevista realizada al productor Ryozo Tsujimoto y el director Kaname Fujioka. Según lo que comentaron los creativos de este juego, uno de los más pulidos gráficamente para la consola casera de Nintendo, la historia toma lugar en una isla inexplorada, cubierta de bosques, oscuras cavernas, además de entornos subacuáticos, que podremos explorar a nuestras anchas, en busca de presas que cazar y aprovechar. Debido a esto, los monstruos que enfrentaremos serán tanto terrestres como acuáticos, e incluso podremos pescar, obteniendo nuevos ingredientes.

Aunque contaremos con las mismas habilidades cuando nos sumerjamos, un factor clave deberá de ser tomado en cuenta: el aire. Si nos pasamos del tiempo, pagaremos las consecuencias. Para explorar las cuevas, tendremos que usar antorchas para iluminar nuestro camino. En cuanto a las criaturas a las que nos enfrentaremos, algunas provendrán de encarnaciones anteriores de la serie, pero remodeladas. También habrá nuevas presas, como un colosal dragón anfibio, llamado King of the Waters. En cuanto si Monster Hunter 3 incluirá modo de juego en línea, así será: tendrá soporte para hasta grupos de cuatro jugadores vía Internet. También esta implementada una ciudad, donde los participantes podrán platicar entre ellos mientras entran en acción.


Monster Hunter 3 (Wii) - Ciudad

Sin embargo, también esta planeado que si se juega de forma solitaria, dicha ciudad se transformará en una villa que lentamente comenzará a crecer, con nuevos servicios y rutas de acceso. De momento, este juego se encuentra en un 33% de desarrollo, careciendo de fecha de salida oficial. Más impresiones podrán obtenerse de este título, cuando sea presentado en el Tokyo Game Show 2008, que inicia a partir del 9 de octubre de este mismo año. Gracias a IGN por la información.

Actualización: 19 de septiembre del 2008. Desde hace unas horas, está disponible el sitio web de Monster Hunter 3 (Wii), por parte de Capcom. Ahí podrán apreciar con un mejor grado de detalle las imágenes provenientes de Famitsu. No cabe duda que es uno de los juegos más logrados de la compañía para Wii: así deberían de aplicarse los demás desarrolladores y no hacer proyectos nada más al vapor.

3 Comments »

  1. ya quiero ver un video de este juego ya que se ve de lujo

    Comment by nefisto — September 18, 2008 @ 4:06 pm

  2. buena noticia, ahora les traigo una oprtunidad de oro voten aqui para que time splinter 4 salga exclusivo para wii

    http://www.frd.co.uk/poll.php

    voten rapido

    Comment by chere — September 18, 2008 @ 6:38 pm

  3. D: los de psp son geniales veamos como les queda este ;D

    Comment by Zmpunki — September 18, 2008 @ 9:21 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .