Universo Nintendo


September 17, 2008

Disaster: Day of Crisis, tan parecido a una película de verano

Escrito en: Disaster: Day of Crisis, Series, Video, Wii, General — A. Quatermain @ 7:40 pm



Tomamos una licuadora y dentro de ésta vaciamos películas típicas del verano, como por ejemplo las referentes a desastres naturales como Dante’s Peak, Earthquake, Volcano y The Day After Tomorrow. Después, para aderezar, agregamos algo de la serie Die Hard, de Bruce Willis, y ¿porqué no? también de Under Siege, de Steven Seagal. ¿Y qué es lo que tenemos? Una aproximación de lo que podemos esperar al jugar Disaster: Day of Crisis (Wii), que esta siendo fuertemente promocionado por la Gran N en Japón por medio de Minna no Nintendo Channel. Recientemente, se han publicado dos nuevos videos en este servicio, algo más largos que los que les traje antes. , que se encuentra al inicio de esta entrada, es una mezcla de modo de juego y escenas cinemáticas, que nos revelan un poco de la historia detrás de este título.

Por su parte, se enfoca a mostrar aspectos clave del modo de juego, que es muy, pero muy variado. Pelear contra terroristas, conducir un automóvil a toda velocidad, esquivar bombas de lava, rescatar a lo inocentes ciudadanos, pelear contra un enorme oso, escapar de un devastador maremoto y mil cosas más, a través de 25 misiones llenas de acción. Aunque el aspecto gráfico ha sido lo más criticado respecto a la primera obra de Monolith Soft para Wii, me parece que es algo muy secundario: este es uno de esos títulos que prometen acción a raudales. Anunciado para el día 25 de septiembre en Japón, esperemos que dentro de poco Nintendo anuncie su fecha de salida para América y no tengamos que esperar hasta el próximo año.

5 Comments »

  1. Oye, pues la verdad es que ahora que lo pienso, Bruce Willis protagonizando este juego sería ya la bomb, ¿no? jajaja.

    En serio, lo que más temo (creo que todos lo tememos) es que el juego sea en realidad un tipo Dragon’s lair en el que tenemos que realizar determinados movimientos en momentos puntuales, en lugar de un buen juego de acción con suficiente libertad de movimientos.

    Comment by Mario — September 18, 2008 @ 4:21 am

  2. buena noticia, ahora les traigo una oprtunidad de oro voten aqui para que time splinter 4 salga exclusivo para wii

    http://www.frd.co.uk/poll.php

    voten rapido

    Comment by chere — September 18, 2008 @ 6:41 pm

  3. Compra segura de lo mejor qeu va tener wii, ojala ya den fecha para este lado del charco.

    D:

    ya vote en esa cosa haha ;D, noconosco el juego pero si es exclusivo lo haran bien y deacuerdo aals caracteristicas de la consola y no ports chafas ;D

    Comment by Zmpunki — September 18, 2008 @ 9:18 pm

  4. Pues en el caso del Wii eso de criticar las graficas es del diario … pero a estas alturas ya es tan aburrido y redundante como cuando te ponian en cada juego de cubo “y no tiene online” =p … ok, ya sabemos ¿y? . Igual Disaster es compra segura =)

    Comment by alzhared — September 19, 2008 @ 11:04 am

  5. ¿Saben?

    Les apuesto lo que quieran a que este juego va a ser tan abundante en originalidad y brillará con tanta luz propia, que va a dejar chico en ventas al metal gear solid 4, incluso más, les apuesto que hasta el mismísimo Hideo Kojima va a robarse ideas de este juego para su próximo metal gear.

    Comment by rapsi — September 20, 2008 @ 7:26 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .