Universo Nintendo


September 16, 2008

Posibilidades de que Ougon no Kizuna llegue a América

Escrito en: Música, Wii, General — A. Quatermain @ 7:25 pm


Arte de Ougon no Kizuna (Wii)

Es relativamente poco lo que se sabe de momento de Ougon no Kizuna, RPG que JALECO esta desarrollando para Wii, en conjunto de un grupo de talentosos profesionales, encabezados por Miwa Shouda y Yoichi Kawaguchi. Sin embargo, las imágenes mostradas del juego, que recuerda mucho a grandes títulos como Shadow of the Colossus (PS2) y Okami (PS2/Wii), ha despertado el interés de la comunidad videojugadora. Según puedo ver en , aunque de momento este título carecía de un publicador para América, el revuelo causado en la Internet llamó la intención de XSEED, que ha dado a conocer su amplio interés en dicho desarrollo. Como recordarán, este publicador es el que esta tomando el riesgo de traer Little King’s Story y Rune Factory Frontier, ambos títulos para Wii, a este lado del océano.

De esta manera, hay posibilidades de que veamos este prometedor juego por estos lares… solo es cosa de esperar. Mientras tanto, podemos deleitarnos con que JALECO ha publicado en el sitio web de este título, que ha sido extraída por un forista de NeoGAF, Stormbringer. Al escucharlas, puede decirse que estamos ante un producto cuidado y refinado en extremo: sin embargo, antes de emitir un juicio, sería mejor esperar a ver un video donde podamos apreciar que tal queda el conjunto en movimiento. Aunque estamos a la mitad del mes de septiembre, y en octubre nos llegará información del Tokyo Game Show 2008, esperemos que sea antes cuando se publique alguna pieza fílmica.

Si desean descargar todas las composiciones de una vez, les recomiendo de . Espero que los puertos no estén demasiado saturados… lo que muchas veces es bastante molesto.

1 Comment »

  1. buena noticia, ahora les traigo una oprtunidad de oro voten aqui para que time splinter 4 salga exclusivo para wii

    http://www.frd.co.uk/poll.php

    voten rapido

    Comment by chere — September 18, 2008 @ 6:42 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .