Universo Nintendo


March 21, 2006

VIRTUAL TOYS solicita personal para trabajar en el Nintendo Revolution

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 5:18 pm


VIRTUAL TOYS - Torrente

Nuevamente, gracias a información que aparece de Vandal.net, me enteró que los pequeños estudios están ciertamente poniendo atención a las señales positivas enviadas por Nintendo. Ahora, en el sitio web Stratos, que agrupa a una buena cantidad de programadores hispanoparlantes, aparece en su sección de empleos una solicitud, en la que se busca una persona capaz de trabajar en un motor de 3D… para el Nintendo Revolution. Este empleo es ofrecido por la compañía española VIRTUAL TOYS, que entre sus desarrollos se encuentra la serie Torrente.

¿Será que el precio de los kits de desarrollo del Revolution, y las amplias posibilidades de su control, sea el principal punto de atracción de la consola para los estudios pequeños? A mi en lo particular esto no me es molesto: solo espero que veamos juegos con una calidad aceptable en la consola. Gracias a ULTIMATE por el aviso.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .