Universo Nintendo


July 21, 2006

Soporte al juego en línea de Magical Starsign y Clubhouse Games

Escrito en: Magical Vacation, Series, Nintendo DS — A. Quatermain @ 12:19 pm


Magical Starsign y Clubhouse Games

Pero, que veo, ¿una buena iniciativa de las filiales americana y europea de Nintendo? Pues así parece ser: resulta que nueva información se ha filtrado por parte de la Gran N, dejando ver que algunos de los títulos que llegaran en próximas fechas a nuestras manos, que salieron antes en Japón, contarán con la capacidad de disfrutarse por medio del servicio de juego en línea Nintendo Wi-Fi Connection.

Los títulos en cuestión son Magical Starsign (NDS) y Clubhouse Games (NDS). El primero de ellos, conocido en el país del Sol Naciente como Magical Vacation 2, fue presentado durante el pasado E3 2006, pero no se había mencionado que tendría soporte para el juego en línea: de hecho, esto fue revelado el día de hoy, cuando IGN publicó la primera imagen del boxart oficial, que incluye el logotipo de NWFC. Por el momento se desconocen detalles precisos acerca de que tipos de modo de juego incluirá Magical Starsign, así que habrá que estar al pendiente.

Por su parte, Clubhouse Games (en Europa, 42 All-Time Classics) es la versión americana de Dare demo Asobi Taizen, que salió a la venta el pasado 3 de noviembre en Japón. Se trata de una colección de 40 juegos de mesa y minijuegos para el Nintendo DS, que pretende hacer la delicia de los aficionados a este tipo de entretenimiento. Entre los juegos incluidos esta el clásico Solitario, diversos juegos de cartas, Ajedrez, Damas Chinas, Dardos, Billar, Boliche, etc. Además, incluye un programa para platicar con otras personas que se encuentren cerca (chat), que puede personalizarse con diferentes colores. Por medio del servicio NWFC, jugadores de Europa y América podrán competir entre si, aunque no se han especificado cuantos de los juegos incluidos tendrán soporte en línea: pero se especifica muy claro que habrá algunos que permitan partidas de 1-8 jugadores.

Me da gusto ver que NOA y NOE hayan tomado la desición de agregarle un plus interesante a estos juegos, aunque quien sabe que piensen los jugadores japoneses de esto, pero en fin.

1 Comment »

  1. hola yo tengo una duda tengo este juego y el mio no dice nada de nintendo wifi tengo una version mala que no creo lo compre en un centro comercial

    Comment by Rolando — January 15, 2007 @ 5:24 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .