Universo Nintendo


April 12, 2006

Sitios web de Tabi no Yubisashi Kaiwachou DS, Kanji Sono Mama DS Rakubiki Jiten, Tetris DS, bit Generations y Red Steel

Escrito en: Sitios Web, bit Generations, Trainers, Series, Wii, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 4:37 pm

En el transcurso de estos días, una serie de nuevos sitios web de videojuegos han sido publicados por Nintendo de Japón y uno que otro licenciatario: así que si desean algunos sitios que visitar, les interesará esta información.


Tabi no Yubisashi Kaiwachou DS

Uno de los sitios que ya se encuentra en línea es el correspondiente a Tabi no Yubisashi Kaiwachou DS, una serie de títulos (basados en manuales de viaje), con frases e información útil, que tienen como objeto apoyar a aquellas personas que se encuentran recorriendo diversos países. Se publicarán al menos cinco versiones, que estarán diseñadas para turistas japoneses que visiten Tailandia, Corea, China, Alemania y los Estados Unidos, cada uno con su mascota representativa: su costo será de 2,800 yen. La salida de dos de ellos esta planeada para el 20 de abril, mientras que los restantes se publicarán siete días después.


Kanji Sono Mama DS Rakubiki Jiten

Siguiendo con la línea de los no-juegos, otro sitio que ya esta on-line es el de Kanji Sono Mama DS Rakubiki Jiten, en el que es posible escribir diversos kanji y buscar su significado. El vocabulario incluido en el programa será bastante extenso. Como el título anterior, este software de entrenamiento de escritura forma parte de la serie Touch Generations, de la que habló Satoru Iwata, Presidente de Nintendo, el pasado 15 de febrero. Su salida esta planeada igualmente para el mes de abril, (para ser más preciso, el día de mañana) a un precio de 4,800 yen.


Tetris DS

Otro juego programado para salir el 27 de abril es Tetris DS, la adaptación del clásico de todos los tiempos de Alexei Pajitnov para la portátil de doble pantalla de la Gran N. Como es de suponer, su sitio web tiene una serie de imágenes y descripciones que hablan acerca de los modos de juego incorporados, caracterizados cada uno por diversos juegos de la época del NES, como Super Mario Bros. y The Legend of Zelda. Su precio de salida será de 3,800 yen: veamos si el servicio de juego en línea atrae a los consumidores japoneses.


bit Generations

Nintendo ha lanzado un sitio web preliminar para anunciar que los juegos de la serie Digitilysh (llamada ahora Digiluxe Series en Estados Unidos), para el GBA, estarán en exhibición del 15 de abril al 15 de mayo en Shibuya Parco, Japón. Los asistentes a esta muestra podrán disfrutarlos gracias a los 60 GB Micro que estarán disponibles. Sin embargo, esta serie de juegos retro (Boundish, Dotstream, Dialhex, Coloris, Digidrive, Orbital y Sound Voyager), llevará por nombre en el país del Sol Naciente bit Generations, supongo que para apelar de cierta manera a la nostalgia por títulos divertidos pero sencillos.


Red Steel

Ya para terminar, Ubisoft ha lanzado el sitio web preliminar de su FPS+Simulador de Espadas Red Steel, que fue revelado recientemente y que ha causado una gran expectación, debido a su profundo modo de juego y a su aspecto gráfico (aunque eso ya es cosa de cada quien). Por el momento no hay mucho que ver, más que unas animaciones acordes a este juego, pero al menos ya se ha revelado el logo oficial.

1 Comment »

  1. Según leo en digitalbattle.com (en inglés), ya circula por la red el primer juego de la Consola Virtual que todo el mundo puede descargar al PC, pasar a una tarjeta SD y de ahí a Wii, y a jugar. Se trata de F-Zero (versión de SNES) pero seguro que dentro de poco comenzamos a ver muchos otros títulos.

    Desde la misma web de la que saco la noticia se puede acceder a la descarga del juego, pero se trata de una versión NTSC, así que no creo que sirva de mucho.

    Comment by Cristian Martín García — December 13, 2006 @ 2:01 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .