Universo Nintendo


May 23, 2006

Algunos detalles de Super Smash Bros. Brawl

Escrito en: Super Smash Bros., Series, Wii — A. Quatermain @ 11:59 am


Super Smash Bros. Brawl - Pit, de Kid Icarus

Cabe señalar que esta información no es 100% oficial, debido que no viene en la forma de un comunicado formal, aunque proviene directamente de algunas declaraciones hechas por Masahiro Sakurai, quien es el creador de la serie, en los foros de www.smashbros.com. Entre lo más interesante que se menciona, es que los movimientos de cada personaje serán rehechos, a fin de adaptarlos de una mejor manera.

Esto ya era imaginado por algunas personas: pero, por otro lado, también se menciona que es probable que no todos los personajes que hacen su aparición en Super Smash Bros. Melee (GCN) regresen a la secuela. Aquellos que sean “clones” de otros, tendrán un conjunto de movimientos propios que los diferencíen de los originales.

Otro punto que se tocó, fue el de expandir las capacidades del juego áereo, donde el equipo de Sakurai tiene un gran interés y modificar un poco la velocidad, moderándola de cierta manera un poco (no hay muchos detalles acerca de esto).

Se esta trabajando ampliamente para tener una buena plantilla de personajes, y por el momento se desconoce cual será su número exacto. En SSB Melee trabajaron de la misma manera y casualmente llegaron a 26, pero no están seguros que suceda lo mismo en la secuela.

La información en inglés proviene de SmashBoards, donde se encuentra una serie de enlaces a los datos originales en japonés, por si desean corroborarlo.

2 Comments »

  1. en el super smash bros melee son 25 personajes, no 26

    Comment by Matías — February 23, 2007 @ 9:22 am

  2. no me parece ke en el brawl no salgan todos los personajes de melee por ke por eso se debe a largar la lista junto con los personajes ke ya tiene el juego y me gustaria saber cual es la fecha oficial de lanzamiento del juego en mexico.

    Comment by Marco — May 7, 2007 @ 5:00 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .