Universo Nintendo


May 23, 2006

Galería de Arte de Animal Crossing en Japón

Escrito en: Animal Crossing, Series, Curiosidades, General — A. Quatermain @ 1:22 pm


Galería de Arte de Animal Crossing - Tarjetas

Después de leer este artículo en Kotaku, me doy cuenta que el fenómeno que es Animal Crossing en Japón va para largo. Ahora, además de contar con su propia película animada, este juego goza de su propia exhibición de arte. Así como pueden leerlo.

En una galería de arte/café de Japón, llamada Harajuku’s LAPNET SHIP, se presentará por al menos 13 días una muestra artística, donde se mostrarán las obras de diez artistas, calificados en diversas disciplinas, que fueron invitados a crear trabajos relacionados con esta serie de Nintendo.

Además de las obras presentadas, hay diversos artículos relacionados con el juego, como juguetes encapsulados para que sean adquiridos por los visitantes. La entrada es completamente gratuita, aunque tiene que hacerse reservaciones desde antes, debido a la demanda. Por otra parte, los poseedores de un Nintendo DS pueden disfrutar de una descarga de AC:WW.

En esta nota de Jeux-France, encontrarán imágenes adicionales de esta exhibición, que se esta llevando a cabo en Tokio.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .