Universo Nintendo


March 12, 2007

Trailer de Eyeshield 21: Field Saikyou no Senshi Tachi (Wii)

Escrito en: Anime y Manga, Video, Wii, General — A. Quatermain @ 10:45 pm



Se que es difícil que veamos este juego por aquí: ninguno de los anteriores títulos para el GBA y el NDS basados en el manga y anime de Eyeshield 21 han llegado oficialmente a América, pero eso no impide que me guste del juego, que salió a la venta en Japón el pasado 8 de marzo. Este título, con temática de Fútbol Americano y gráficos cel-shading, saca amplio provecho del wiimote para realizar las diversas acciones de este deporte tan popular en los Estados Unidos, como son los pases, goles de campo y otras linduras semejantes.

Como ya han de haber adivinado, Eyeshield 21: Field Saikyou no Senshi Tachi (ese es su nombre oficial), es uno de los proyectos que originalmente aparecería en el GameCube, pero que fueron mejor trasladados a Wii, donde podrían sacarle provecho al nuevo modo de juego. Los gráficos se ven bastante bien, y los efectos especiales que se han agregado durante las acciones hacen que se vea bastante vistoso. Varios de los equipos manejados en la serie nacida del talento de Riichiro Inagaki y Yusuke Murata hace su aparición estelar.

Tal vez si el anime llega a Occidente, a Nintendo se le ocurra traer la serie de juegos a este lado del océano: aunque habría que ver quien se queda con los derechos, un importante punto a considerar. Si desean saber más acerca del juego, ya esta disponible el sitio web oficial.

2 Comments »

  1. primer juego de futbol americano que de hecho se me antoja jugar :D

    Comment by Antonio — March 13, 2007 @ 6:51 pm

  2. A mi me pasó lo mismo que el compañero Antonio que comentó aquí arriba. :)
    Se me antoja un buen jugarlo, aunque acabo de leer que en la revista Famitsu le dieron 6, 6, 6, 6. Lástima, aunque aun tengo ganas de probarlo por mi mismo.

    Comment by Julian — March 16, 2007 @ 1:06 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .