Universo Nintendo


April 27, 2007

Hideo Kojima prueba Super Smash Bros. Brawl

Escrito en: Super Smash Bros., Series, Wii — A. Quatermain @ 10:25 pm


Super Smash Bros. Brawl (Wii)

Quien tuviera las influencias que él tiene: pero se comprende, ya que que de no ser por este genio, Solid Snake no estaría en Super Smash Bros. Brawl (Wii). Según CVG, Hideo Kojima les reveló que había probado este juego en su versión actual de desarrollo, y quedó muy satisfecho, ya que lo sentía “muy completo”, “muy divertido” y aseguró que si fuera publicado por Nintendo en este mismo momento así como está, vendería millones alrededor del mundo.

Masahiro Sakurai, quien dirige el desarrollo de SSBB (Wii), estuvo oculto en el reciente evento de Snake Vs. Zombie que se realizó en Japón hace unos días, donde disputó una partida de uno a uno del juego con Kojima: Sakurai eligió al plomero italiano, Mario, y Kojima… si, adivinaron, a Solid Snake. No me queda muy claro cual fue el resultado, pero en fin.

Esta declaración solo deja adivinar que Super Smash Bros. Brawl esta siendo pulido al máximo por la Gran N, y que los poseedores de Wii estarán muy contentos con el resultado: pero las cosas buenas tardan en llegar, así que hay que ser pacientes.

6 Comments »

  1. Sobre el resultado, Kojima comentó a modo de broma que dejó ganar a Mario por el respecto que le tiene a dicho personaje.

    Comment by linkwashere — April 28, 2007 @ 5:52 am

  2. ¿No existirá ningún video de la pelea en Internet?

    Comment by LeoKayser — April 29, 2007 @ 9:08 am

  3. no creo que haya video a no ser que kojima llevase una camara espia

    Comment by sierra — May 1, 2007 @ 2:19 pm

  4. Entonces el primere de Junio estara en tiendas no?

    Comment by Mitre — May 1, 2007 @ 7:31 pm

  5. ojala que si y espero que incluyan a pac-man,cloud y a sonic.wooow,mario vs snake,la cara de nintendo contra la cara de playstation(que quieren que diga si metal gear a salido mas seguido la play 1 y 2 que en las consolas de nintendo,¿o no?)a decir verdad este combate es igual de bueno que de mario y sonic.es decir representa el actual conflicto de la gran N con sony(aunque snake sea de konami)da igual.

    Comment by nicolas — May 2, 2007 @ 3:18 pm

  6. I want to play super smash bors brawl

    Comment by rodrigo — January 22, 2008 @ 3:18 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .