Universo Nintendo


July 6, 2007

Información fresca de Archaic Sealed Heat

Escrito en: Archaic Sealed Heat, Series, Nintendo DS — A. Quatermain @ 11:27 pm


La Reina Aisha contemplando el horizonte

Largo, muy largo ha sido el tiempo en que se mostraron por primera vez imágenes in-game de Archaic Sealed Heat (ASH), o información relativamente nueva: pero por fin, el estudio de Hironobu Sakaguchi, Mistwalker, decidió darnos una probada de la obra que están creando.

La distribución de la acción en el NDS será de la siguiente manera: en la pantalla superior aparece la partida que tengamos en ese momento equipada, conformada por tres miembros, mientras que los monstruos a los que enfrentaremos aparecerán en la inferior. Para planear nuestras estrategias, y darnos cuenta de las posibilidades de victoria en un combate, contamos con un medidor de HP y MP, opciones para pelear, esperar, elegir un ítem a usar o emprender la graciosa huida.

Seis nuevos personajes han sido revelados (nombres y características desconocidos de momento), los cuales pueden apreciar en este scan de la revista Shonen Jump: y como ya se sabía desde hace tiempo, ASH es exclusivo de los sistemas de Nintendo, ya que esta compañía corre a cargo de la publicación.

Veamos si en el E3 2007 se revela más información en torno al juego, y si este llegara a América.

1 Comment »

  1. Órale qué bien. Ya había leído sobre este título y parece que será genial. Espero que den más información pronto =D.

    Comment by Vox — July 7, 2007 @ 3:23 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .