Universo Nintendo


July 6, 2007

Sega traerá títulos de Bleach para América

Escrito en: Anime y Manga, Blogroll, Nintendo DS — A. Quatermain @ 10:39 pm


Kuchiki Byakuya ejecutando su bankai

Excelente noticia para los seguidores de las aventuras de Kurosaki Ichigo y compañía: Sega ha confirmado a IGN que, aprovechando que la segunda temporada de Bleach va a ser transmitida en Cartoon Network en los Estados Unidos, para promocionar dicha salida traerá los títulos basados en el anime y manga homónimo para el NDS y Wii.

El título conocido como Bleach Wii: Hakujin Kirameku Rondo (Wii), y que aprovecha el Wiimote+Nunchuck a la hora de realizar los ataques con espada (sin olvidar el letal bankai), será conocido en América como Bleach: Shattered Blade. Sería deseable que no fuera una simple traslación, ya que la versión japonesa tiene algunos problemas en cuanto a su adaptación con el control: si es posible arreglar algunos aspectos, pues que mejor. Este juego, que cuenta con opción multijugador, incluye una galería de 32 peleadores, entre los que están, además de Ichigo, Ichimaru Gin, Abarai Renji, Kuchiki Byakuya, Urahara, Inoue o Sado.

En cuanto a la versión para el NDS, llamada Bleach: Blade of Fate, conocido en Japón es Bleach: Souten ni Kakeru Unmei, fue el primer título que salió en esta portátil basado en la serie: un buen juego desarrollado por el prestigiado estudio Treasure, de fama mundial: este título puede ser disfrutado hasta por cuatro jugadores vía Wi-Fi. En base a esto, es probable que su secuela también haga su aparición en Occidente tarde o temprano, la cual tiene varias mejoras.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> .