Universo Nintendo


July 16, 2007

Por fin, Paper Mario y Ballon Fight en la Consola Virtual

Escrito en: Consola Virtual, Wii — A. Quatermain @ 6:56 pm


Paper Mario (N64)

Lo revelado por Nintendo Power hace cosa de un mes y medio, se ha cumplido el día de hoy: uno de los mejores títulos para el extinto N64, Paper Mario, ya se encuentra disponible para descargar desde Wii Shop Channel, a fin de poder disfrutarse en la Consola Virtual, con un costo de 1,000 Wii Points. Considerado por algunos como el sucesor espiritual de Super Mario RPG: The Legend of Seven Stars (SNES), este RPG de Intelligent Systems es una excelente opción para descargar durante esta semana.

Para los jugadores más veteranos que deseen recordar glorias más antiguas, también se encuentra disponible ahora Balloon Fight, uno de los arcades más divertidos para NES, con opción para dos jugadores y accesible al módico precio de 500 Wii Points. En conjunción con Mach Rider y Yoshi, los cuales tienen el mismo precio, ambos publicados la semana pasada, este título viene a engrosar la librería proveniente del Nintendo Entertainment System para la VC.

Además de estos juegos, se han lanzado también dos más provenientes del TurboGrafx16, los cuales son Air “Zonk” y Silent Debuggers, enfocados al jugador solitario y con un costo de 600 Wii Points,

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .