Universo Nintendo


August 27, 2007

Otro cameo del Príncipe del Cosmos

Escrito en: Curiosidades, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 10:25 pm


Principe del Cosmos en Dragon Tamer Sound Spirit

Parece increíble que no haya ni una sola versión de Katamari Damacy para algún sistema de Nintendo, y el Príncipe del Cosmos campea a sus anchas en diversos juegos para las consolas de la compañía como si nada, haciendo cameos y apariciones especiales en títulos tan disímbolos como son Pac-Man World Rally (GCN), Kaitou Rousseau (NDS) e incluso en Unou no Tatsujin: Soukai! Machigai Museum (NDS), conocido también como QuickSpot, todos ellos títulos de Namco Bandai.

Ahora, por medio de esta breve nota de Siliconera, me entero de un nuevo cameo, esta vez en Dragon Tamer Sound Spirit (NDS), juego donde dependiendo de la fuente de sonido que sea captada por el micrófono, será el tipo de dragón que habrá de desbloquearse durante la partida, el cual podrá ser empleado en el combate. Como puede apreciarse en la imagen, hay un escupefuego que tiene como cabeza la perteneciente a la del Príncipe del Cosmos: ¿qué tipo de habilidades tiene o como se consigue? Por el momento, es algo desconocido.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .