Universo Nintendo


September 20, 2007

Cuando el perro se come algo más que la tarea…

Escrito en: Curiosidades, Wii, General — A. Quatermain @ 8:21 pm


Wiimote tragado por un Labrador Retriever

Haciendo un paréntesis de lo que esta sucediendo en Japón con el Tokyo Game Show, les traigo una noticia cuando menos curiosa, relacionada con Wii. Por medio de este artículo de Fun Tech Talk, me enteró de la historia de cierto perro de raza labrador retriever y de su familia. Este can, como suelen hacer la mayoría de los mejores amigos del hombre, tiene por costumbre morder diversos objetos, y para tal propósito, se les ocurrió a sus dueños, los Becknell, de Lovelace, Colorado, darle un viejo control remoto de televisión, para que jugara con éste.

Y paso lo que tenía que pasar: cierto día, descubrieron que el pobre perro se veía de cierta manera indispuesto, con mala cara y escupiendo sangre. Al ver semejante panorama, pensaron con lógica que se había tragado el control remoto y éste le estaba haciendo daño, por lo que lo llevaron con el veterinario, quien sacó una radiografía al pobre animal y les señaló que efectivamente, se había tragado dicho este dispositivo. Por tal motivo, le aplicó un vomitivo con base de ipecacuana, y éste arrojó el contenido de su estómago.

De entre los restos que hallaron, se llevaron una no muy grata sorpresa: en realidad, lo que se había comido el perro fue el Wiimote de la consola de su hijo. Menuda sorpresa, y como han de imaginar, estaba inservible. ¿Qué podemos aprender de esto? Simplemente, que no hay que dejar tiradas nuestras más preciadas pertenencias por todos lados, y más si hay animales domésticos.

2 Comments »

  1. Interesante gadget para el wii, yo quiero mi version chiguagua_Wiimote

    Comment by chamuquis — September 21, 2007 @ 7:58 am

  2. Que bien que no tengo perros jajaja

    Comment by sunshadow — September 21, 2007 @ 8:42 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .