Universo Nintendo


September 20, 2007

Tokyo Game Show 2007: Desde Rusia con horror

Escrito en: Video, Wii, General — A. Quatermain @ 7:36 pm



Cuando se revelaron los primeros datos de Sergei Vladimir, se mostró una región helada y desolada. En un principio se pensó que era el Ártico, y ciertamente, la idea no estaba tan desenfocada, ya que se trata de territorio ruso (que tan cerca del Polo Norte, es lo que hay que averiguar). Esto se revela en el nuevo trailer publicado por Capcom ayer en la noche, en el marco del TGS 2007. En de Resident Evil: The Umbrella Chronicles (Wii), en una de las tomas podemos ver nada menos que al temible Nemesis, proveniente de la tercerca entrega de la serie. También vemos a Albert Wesker con un aspecto no muy amigable, que enfatiza su personalidad, y a Jill… bueno a ella la vemos en una posición algo “sugerente”, que me provocó una sonrisa.

En un comunicado liberado ayer también, que pueden leer vía GameIndustry.biz, Capcom confirmó la fecha de salida de RE:TUC (Wii) para América. Esta será el 13 de noviembre, a un precio sugerido de USD$49.95, y por el grado de violencia que incorpora, ha sido clasificado como M (Mature) por el ESRB. Lo más raro es que en el texto original se menciona:

This action/shooter hybrid reveals the back story behind the fall of the Umbrella Corporation by exploring locations from Resident Evil 0, 1, 2 and 3 as well as new never-before-seen locations, such as Umbrella’s stronghold

¿No que no vendría incluido nada de Resident Evil 2? Pónganse de acuerdo al momento de publicar información, caray. Por cierto, según Chris Kohler, de Game|Life, se siente más agradable controlar RE:TUC con el Wiimote+Nunchuck de manera tradicional, que empleando el Wii Zapper, aunque este ha mejorado algo desde la última vez que lo probó.

1 Comment »

  1. AL MALDITO GRANO QUEREMOS RESIDENT EVIL 5 PARA Wii

    Comment by luis david — September 20, 2007 @ 10:01 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .