Universo Nintendo


September 20, 2007

Tokyo Game Show 2007: Trailer de Fuurai no Shiren 3

Escrito en: Video, Wii, General — A. Quatermain @ 8:49 pm



No es que me desagrade de ninguna manera la serie de Pokémon Mystery Dungeon, pero pienso que si un concepto es adaptado a otra serie, siempre será mejor probar el original, cualquiera que sea su forma. Este es el caso de Fuurai no Shiren, que en su tercera entrega esta siendo desarrollado por Chunsoft y Sega en exclusiva para Wii. Este juego, a quien también se le conoce como Mysterious Dungeon: Shiren the Wanderer 3: The Sleeping Princess in Karakuri Mansion, esta siendo mostrado en estos momentos en el TGS 2007, y se encuentra disponible donde podemos apreciar el concepto en el que esta basado, que es desplazarse a través de calabozos y enfrentar a enemigos en una mecánica semejante a un RPG, en los que hay un determinado número de turnos.

Teniendo en mente que la serie en su forma original nunca ha salido de Japón, es dudoso que veamos a este título por estos lares, pero no hay que perder la esperanza: tal vez a Sega se le ocurra traerlo a nuestro continente, engrosando de esta manera la librería de títulos para Wii con algo que se vea distinto a lo que estamos acostumbrados a consumir.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .