Universo Nintendo


September 21, 2007

Tokyo Game Show 2007: Impresionante trailer de RYGAR: The Battle of Argus

Escrito en: Video, Wii, General — A. Quatermain @ 7:55 pm



Después de ver mostrado por Tecmo en el Tokyo Game Show de RYGAR: The Battle of Argus (Wii), mi interés en este título se ha visto aumentado de gran manera: esta bien, la gente de esta compañía esta tratando de vendernos una adaptación de un título (bastante bueno por cierto), que apareció en el PS2 hace algún tiempo. Pero ya en movimiento, con esa música épica como telón de fondo y al ver las grandes batallas que sostendremos con el Diskarmor como arma, me hizo olvidarme un poco de eso. Pero ahora lo que en verdad hace falta ver, es que también queda adaptado el control, cosa que según veo en que le realizó a Keisuke Kikuchi, productor de la serie Fatal Frame y quien dirige el equipo Team Tachyon, todavía se esta trabajando.

Según menciona Kikuchi, el el juego estará adaptado visualmente a la capacidades de Wii, aunque no soportará la resolución de 16:9 Widescreen. Al preguntársele por que en lugar de una adaptación de un título ya en existencia, en la que están invirtiendo mucho tiempo, dinero y esfuerzo al crear enemigos, jefes, e incluso protagonista renovados, no hacían mejor un juego completamente nuevo, el productor afirmó que una entrega fresca de la franquicia hubiera podido aparecer en otros sistemas más poderosos, pero fue precisamente la consola de Nintendo y su control que los atrajo para crear esta versión. En cuanto al porqué del cambio tan drástico del aspecto del héroe, señaló que este emana un aura de fuerza mayor que el anterior.

Al final de la entrevista, el líder del Team Tachyon dejo entrever, que si esta entrega de Rygar es satisfactoria en Wii, muy probablemente piensen seriamente en desarrollar una secuela en forma para la consola. Esperemos que así sea.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .