Universo Nintendo


September 22, 2007

Juego en línea e información de Solid Snake, lo más destacado

Escrito en: Super Smash Bros., Series, Wii — A. Quatermain @ 9:07 pm


Solid Snake

No es difícil decidir cual fue la actualización más importante de la semana respecto a Super Smash Bros. Brawl: la confirmación plena del juego en línea el día martes, lo que nos permitirá sostener batallas contra nuestros amigos donde quiera que estén y exista una conexión a la Red de Redes. Pero, aunque dicha característica fue un punto de peso para perfeccionar este juego, también hubieron otros detalles que se dieron a conocer en estos días:

  1. El lunes, se nos presenta otro de los objetos incluidos en el juego: el Martillo Dorado, con el que podemos asestar un tremendo golpe a los rivales, y que incluso, al ser oprimido varias veces el botón de golpe, podemos volar un corto trecho. Harto curioso de ver en acción: pero el problema es cuando sale volando la cabeza o el golpe no tiene efecto.
  2. Se nos presenta un catálogo completo de los elementos del ejército que enfrentaremos en el modo El Emisario Subespacial, los cuales son LOADER, POPPANT, VYTAN, FAULON, JEYDAS, AROAROS, GIRAAN y El Batallón R.O.B.: ¿qué le dio a Nintendo por convertir a estos simpáticos robots en enemigos?
  3. Otro pokémon que emerge de la Poke Ball al utilizarla, es Piplup, simpático personaje que al emplear su habilidad conocida como Surf, barre con los rivales que se encuentren en su camino con resultados desastrosos para éstos.
  4. Triple actualización el viernes, relacionada por completo con Solid Snake. En primera instancia, se mencionan sus movimientos especiales, como son el Misil Teledirigido “Nikita”, que es de desplazamiento lateral; el normal, que es cuando arroja una Granada de Mano (la cual depende de la posición de la palanca); y el que se ejecuta hacia arriba, Cypher, que salva a Snake de situaciones comprometidas. Después, se nos presenta la música del escenario de este personaje, Metal Gear Solid: MGS4 Love Theme, cuya composición y arreglo fue supevisada por Nobuko Toda y Akihiro Honda. Para terminar, se publica el perfil completo de este mercenario que goza de gran fama.

Aunque el modo de juego en línea fue lo más relevante, los detalles en torno a Solid Snake también fueron de lo mejor. A ver si la próxima semana se muestran datos igual de importantes.

2 Comments »

  1. sin duda lo mejor de la semana fue solid snake,aunque sola mente usara armamento explosivo,da igual.

    Comment by principe de la oscuridad — September 23, 2007 @ 2:32 pm

  2. si pero da igual seguramente dara patadas si lo metieron a ssbb sera por una buena causa (que es bueno peleando) por que si no pues no tendra exito en los proximos juegos que sake si es que saka.

    Comment by Karin:) — September 26, 2007 @ 7:18 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .