Universo Nintendo


October 24, 2007

¿Nintendo desarrolla el próximo Animal Crossing como un MMOG?

Escrito en: Animal Crossing, Series, Wii — A. Quatermain @ 7:41 pm


Animal Crossing (GCN)

estás circulando rumores, pero provenientes de fuentes que podríamos considerar como confiables, de que la Gran N esta tratando de llevar más allá el concepto de una de sus series estelares, Animal Crossing, convirtiendo la versión para Wii en un completo MMOG (Massively Multiplayer Online Game). La fuente original parece ser la revista EDGE, una de las más prestigiosa a nivel internacional: según una fuente japonesa no revelada, Nintendo esta enfocando sus esfuerzos en crear una completa experiencia con esta franquicia en Wii. Sin embargo, al contactar CVG con un representante de la compañía, éste no hizo ningún comentario, actitud bastante normal y que se ha dado en otras ocasiones. Aunque Animal Crossing Wii no ha sido confirmado oficialmente, diversas declaraciones de Shigeru Miyamoto y Katsuya Eguchi parecen indicarnos que efectivamente el juego se encuentra en desarrollo desde hace algún tiempo.

Por otra parte, en este artículo de Next-Gen.biz, además de proporcionar esta misma información, señala que Nintendo pondrá a la venta, en una fecha no especificada, una Flash Card propia para el NDS, que permitirá disfrutar de juegos para el Game Boy y Game Boy Color, los cuales podrán ser adquiridos de una manera semejante a como se hace con los de la Consola Virtual en Wii, muy probablemente para combatir la piratería de sus diversas creaciones intelectuales, además de proporcionar un garantía segura para los seguidores de sus consolas. Veamos si en verdad ambas noticias son confirmadas, ya que suenan muy, pero muy interesantes.

1 Comment »

  1. me gustan ambas ieas y suenan factibls desde el supuesto cnfirmacion que estan haciendo un disco duro para el wii

    Comment by Nefisto — October 25, 2007 @ 12:21 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .