Universo Nintendo


November 5, 2007

Assassin’s Crossing anunciado para NDS

Escrito en: Animal Crossing, Series, Curiosidades, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 11:03 pm


Assassin's Crossing (NDS)

Ja, ¿se lo creyeron? En realidad se trata de una de las divertidas viñetas de Penny Arcade, uno de los webcomics más populares que tocan temas de esta industria, escrito por Jerry Holkins y dibujado por Mike Krahulik, que cuentan con sus respectivos alter-egos, Tycho Brahe y Jonathan Gabriel (“Gabe”). Ahora, se les ha ocurrido mezclar dos universos completamente distintos, Animal Crossing de Nintendo y Assassin’s Creed de Ubisoft, para dar como resultado a Assassin’s Crossing, una divertida parodia de ambos conceptos, donde el protagonista deberá de obedecer las indicaciones de su líder, Al-Rakoun, para llevar a cabo una serie de eliminaciones selectivas. Eso sin contar que tendremos la capacidad de personalizar su aspecto empleando diversos artículos.

Este trabajo no es el primero que veo que mezclan series diametralmente opuestas: otra que me cayó bastante en gracia, fue la de Katamari Metroid, pero esta correspondió a VG Cats, del canadiense Scott Ramsoomair. Ideas similares, pero cada una con su propia gracia.

2 Comments »

  1. AUTOR CHEQUEA esto

    http://crunchgear.com/2007/10/25/rejoice-japan-1seg-tv-tuner-coming-to-ds-lite/ ESTO

    Comment by baez130 — November 6, 2007 @ 4:33 pm

  2. (Para baez130): De hecho, ya escribí acerca de este dispositivo, que no es nada nuevo. Fue anunciado y mostrado al público desde el 16 de febrero del año pasado. Tentativamente, Nintendo manejó que su salida sería en la temporada otoñal del 2006, pero por alguna razón lo retrasó. Lo confirmado hasta ahora es que será lanzado en Japón el 8 de noviembre (por fin) y ya se encuentra en línea su propio sitio web, por si deseas darle un vistazo.

    Comment by A. Quatermain — November 6, 2007 @ 7:58 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .