Universo Nintendo


December 14, 2007

Trailer de FFCC: The Young King and the Promised Land

Escrito en: Final Fantasy: Crystal Chronicles, Series, Video, Wii, General — A. Quatermain @ 11:39 pm



Después del breve video de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Young King and the Promised Land, presentado en la conferencia otoñal de Nintendo, ahora nos llega donde podemos ver un poco más acerca de este simulador basado en el spinoff de la serie principal de Square-Enix exclusiva de los sistemas de la Gran N. Podemos apreciar la forma en que cada día vamos construyendo más edificios, mejorando nuestra ciudad de forma progresiva, y escuchando las peticiones de los pobladores a fin de mantener satisfechos a tus súbditos. De buenas a primeras, el concepto suena sospechosamente parecido a King Story, de Marvelous Interactive y CING, aunque es mejor saber más información de ambos juegos antes de hacer especulaciones de cuaqluier tipo.

Por lo que se sabe ahora, FFCC: The Young King and the Promised Land, más que estar enfocado en los combates e historias épicas, se vuelva más por el lado de la simulación, aunque es posible también mejorar a nuestras legiones de aventureros (Warriors) en base a los edificios que sean construidos y sus mejoras, que permitirá dotarlos de mayores habilidades, útiles ante las tareas de enfrentarán más adelante. Se necesita de una buena dosis de estrategia y planeación para salir adelante en el juego, que de momento luce como uno de los más prometedores títulos pertenecientes a la categoría WiiWare. Solo nos queda cruzar los dedos y mantenernos a la expectativa de cuando será lanzado en nuestra región. El sitio web del juego se encuentra ya disponible en línea.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .