Universo Nintendo


February 2, 2008

Electronic Arts revela FaceBreaker para consolas caseras

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 4:01 pm


Electronic Arts

No será Fight Night que se estuvo contemplando, pero al menos la oferta de Electronic Arts en Wii continúa ampliándose, y ahora nos ofrece una nueva propuesta de boxeo llamada FaceBreaker, pero en un sentido más parecido a las series Ready 2 Rumble Boxing de Midway y Punch Out de Nintendo, con personajes más caricaturescos, en lugar de optar por el camino del realismo. El desarrollo de esta novel franquicia corre a cargo de EA Canada, que ya tiene un buen grado de experiencia en el género: sin embargo, este título no estará únicamente limitado a la consola de la Gran N, sino que también aparecerá en otros sistemas, como son el PS3 y Xbox 360, para que nadie se quede sin la oportunidad de probarlo. El propósito de este juego, según Peter Moore (¿quién no ha oído hablar de él?), es regresar al viejo estilo del boxeo estilo arcade, más que el lado de simulador.

Se pretende principalmente enfocarse en la dinámica del rostro de los personajes, a fin de que sufran deformaciones en tiempo real que hagan más divertidos los encuentros. Esto suena interesante, y no veo porque no se había implementado antes. Entre los personajes dados a conocer, se mencionan dos boxeadores: el latin lover Romeo y la máquina demoledora rusa Molotov. Cabe señalar que FaceBreaker fue de forma exclusiva por , y que en la siguiente edición de la revista EGM vendrá más información del juego, además de las consabidas capturas de pantalla. De momento no hay información completa acerca de como se emplearán los controles de Wii, pero podemos hacernos una idea con los juegos que ya han salido de este deporte, donde lo principal es el grado de interacción lograda a la fecha.

Aunque con sus excepciones, los proyectos de Electronics Arts para Wii han tenido sus altas y bajas, es de suponer que con la experiencia de EA Canada, FaceBreaker sea algo a tener en cuenta en cuanto salga a la venta, dato aún no revelado.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .