Universo Nintendo


February 2, 2008

No hay discusión: Rock Band llegará a Wii

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 4:25 pm


Rock Band (PS3)

Como digo una cosa, digo otra; primero decimos que si, luego que establecemos formalmente que no y a la mera hora, que siempre si. ¿Qué a quién me refiero? Nuevamente, a Electronic Arts: el pasado mes de abril, el propio Alex Rigopulo, CEO de Harmonix, confirmó que efectivamente se tenía contemplado que Rock Band llegaría después de las versiones para Xbox 360 y PS3, llegaría la de Wii. Hasta ahí todo bien: pero posteriormente a inicios de enero, Bryce Baer de EA declaró ante representantes de la revista GamePro que no había planes de crear una versión del juego para la consola de Nintendo, lo que provocó gran escepticismo, ya que viendo el tremendo éxito de Guitar Hero III: Legends of Rock en e sistema, era difícil creer que uno de los más grandes publicadores de América dejaría pasar semejante filón de oportunidad.

Pero eso queda en el pasado: esta vez ya no cabe la menor duda. El mismísimo CEO de Electronic Arts, John Riccitiello, durante una sesión de preguntas y respuestas con IGN, ha dejado en claro que efectivamente el juego llegará a Wii, pero se carece hasta ahora de una fecha específica. Habrá que ver como le hará EA para adaptar el Wiimote a los instrumentos musicales del juego, aunque esto no se antoja muy difícil de realizar: pero lo que si puede ser un problema para algunos, es ¿cómo se descargarán las canciones adicionales para este título, uno de sus principales atractivos? Esa es la principal incógnita que queda en el aire y que será mejor que nos aclaren lo más pronto posible.

3 Comments »

  1. Esto puede ser bien recibido, por que Guitar Hero en su version para Wii tiene el problema del audio Monoaural el cual Activision se ha visto muy eceptico para resolver este problema. Finalmente Rock Band puede ser una exelente opcion para quienes no an adquirido el juego mencionado antes esperemos que se se incluya la opcion Wi - fi.

    Comment by Luis David — February 2, 2008 @ 8:16 pm

  2. Oooohh siiii!!!!!
    aora ya tendremos Rock Band en el Wii. Siempre lo espere en Wii es muy divertido tener una banda virtual con tus amigos. Solo espero ke el precio no sea muy elevado y ke no alla problemas con el contenido descargable

    Comment by Sayers — February 2, 2008 @ 10:16 pm

  3. muy buena toticia un juego de este calibre siempre es bien recibido

    Comment by nefisto — February 3, 2008 @ 9:20 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .