Universo Nintendo


February 28, 2008

Kirby como nunca lo has visto… estilo No More Heroes

Escrito en: Curiosidades, Wii, General — A. Quatermain @ 11:53 pm


Kirby Touchdown

Aunque No More Heroes (Wii) ya tiene algo de tiempo que salió de venta, eso no quiere decir que forzosamente no tenga que hablar de uno que otro detalle respecto al juego conforme vaya apareciendo. Debo decir, que a pesar de las críticas en contra de la opera prima de Suda 51 en la consola casera de la Gran N, este es uno de esos títulos que ocuparán uno de los lugares de honor de cualquier poseedor del sistema. El humor, la ambientación, los personajes, la historia, frases de aquí y de por allá, la atención a los detalles y los momentos estilo WTF? están a la orden del día en esta creación de Grasshopper Manufacturer y Marvelous Interactive. Simplemente, este es de esos juegos que uno empieza a disfrutar y se engolosina tanto con éste, que solo desea seguir y seguir avanzando. La manía de coleccionar artículos presentes en este título también es otro aliciente, además de conseguir las puntuaciones más altas.

Es por eso, que ahora les traigo una escultura realizada en acrílico, realizada por el usuario SeeNew de esa enorme comunidad de artistas llamada deviantART, que nos representa como se vería el entrañable Kirby, si por obra del destino se llegara a tragar al protagonista de No More Heroes, Travis Touchdown. La figura, intitulada como Kirby Touchdown, mide apenas 14″ de alto y es parte de un proyecto escolar de este artista amateur. Pareciera como si de repente este asesino se hubiera colado en alguna futura versión de Super Smash Bros., para que se diera este tipo de coincidencia. ¿Se habrá sacado un 10 con esta obra? Aunque no lo menciona, espero que su maestro a cargo lo haya tenido en cuenta. El que hay obtenido esa meritoria calificación… es ya arena de otro costal.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .