Universo Nintendo


March 4, 2008

We Ski, en primavera para América

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 9:50 pm


We Ski (Wii) - Cuatro jugadores

We Ski (Wii)… no, pues el nombre no me acaba de convencer, y más que nada porque esa fórmula ya la esta empleando Camelot Software Planning con We Love Golf. En lo particular, hubiera preferido que Namco Bandai mantuviera el nombre de Family Ski, con el cual se conoce al primer título de esta serie de juegos deportivos enfocados al mercado casual y la audiencia expandida.Sonaba más original: pero que se le va a hacer. Al menos, ahora se tiene la certeza de que el juego, uno de los primeros desarrollos third party que sacan provecho de la Wii Balance Board, llegará a nuestro continente durante la primavera de este año. La fecha precisa todavía por confirmar. Habrá que ver que tal le va en América, ya que en Japón vendió más o menos, aunque nada espectacular.

Este juego cuenta con un modo para cuatro participantes a pantalla dividida, que competirán entre si en diversas pistas, además de que es posible emplear a los Miis que hemos creado durante las competencias, o si lo deseamos, construir nuestro personaje a modo con el editor incluido en We Ski, personalizándolo ajustando sus características, intercambiando los esquíes, bastones, lentes y trajes (de los cuales, varios pueden ser desbloqueados). Según se menciona en el comunicado oficial, estará a disposición de los jugadores una montaña entera para explorar, al igual que una escuela de esquí, competiciones de esquí estilo libre, mogul y slalom, fotografía y otros eventos. Incluso es posible simplemente esperar hasta que caiga la noche, para ver el espectáculo de juegos pirotécnicos.

Dejando a un lado el nombre, suena como un título muy interesante para disfrutar en compañía de la familia o los amigos. Ojala que los jugadores de este lado del mundo sepan apreciarlo mejor que los de la Meca de los Videojuegos, ya que eso sería un buen apoyo para que los otros títulos de la serie hagan su aparición por aquí.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .