Universo Nintendo


March 9, 2008

Deadly Creatures: nueva información desde Nintendo Power

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 1:50 pm


Deadly Creatures (Wii) - Escorpión

Lo dicho: la impresión provocada por el trailer de Deadly Creatures no es nada más pura apariencia (al menos hasta ahora). En la edición de abril de Nintendo Power, el equipo a cargo de esta publicación tuvo la oportunidad de probar por su propia cuenta este juego, desarrollado por Rainbow Studios y se han obtenido . Por lo que se da a conocer, los entornos donde estas criaturas deberán luchar y sobrevivir consta de entornos enormes, los cuales están interconectados, y será recorriendo éstos donde podrán adquirirse nuevas habilidades y mejorar sus técnicas de lucha. La trama (por qué esta presente) se va desenvolviendo poco a poco, revelando una historia compleja… curioso ver como la manejan. Particularmente notable es ver, que el diseñador a cargo del juego obtuvo la idea de éste a través de un sueño en el 2006, donde controlaba a una serpiente en su jardín empleando el Wiimote. En un principio, el proyecto de Deadly Creatures tuvo poco apoyo, encargándose de éste solo ocho personas: pero el equipo actual es de 30, y trabajan para tenerlo listo en la temporada navideña o antes, si es posible.

La forma más precisa de definir a este juego, es como un título de acción-aventura con elementos de un survival horror. Los protagonistas, la tarántula y el escorpión, tienen características que los hacen diferenciarse bastante. El primero actúa de manera sigilosa y rápida, como si de un ninja se tratara. En cambio, el segundo prefiere dejar las formalidades a un lado y su pesado ataque es similar al de un tanque de guerra, arrollando al desafortunado que se encuentre en su camino con su poder y fuerza. Los controles del escorpión son fáciles de entender: con los botones B y Z se controla la pinza derecha e izquierda, respectivamente, y para atacar con el aguijón de la cola, se hace un movimiento semejante con el Wiimote. C se emplea para bloquear y A para mantener fijo el objetivo: al presionar la combinación B+Z, se inicia un movimiento especial. Por su parte, la tarántula emplea su telaraña para apresar a sus enemigos y con el puntero realiza sus ataques, saltando por medio de Z. Se tiene contemplado que el juego tenga una cantidad de 10 capítulos, y para mantener la salud a través de las misiones, es necesario aniquilar pequeños enemigos.

Actualmente, este es uno de los títulos más fuertes que THQ tiene para ofrecer en su catálogo para Wii: se ha puesto especial empeño en el aspecto gráfico, y se menciona que las texturas son pintadas a mano, para dar una mayor apariencia de naturalidad.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .