Universo Nintendo


March 9, 2008

We Love Golf!, con multijugador en línea solo en América y Europa

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 12:58 am


We Love Golf! (Wii) - Campo de juego

Capcom y Camelot Software Planning están cuidando bastante bien el lanzamiento de We Love Golf! (Wii) en tierras occidentales. No solo ofreciendo agregar los trajes alternos de Morrigan Aensland y Ken Masters de forma exclusiva para este mercado, sino también ahora adicionando otro elemento más del que carecía originalmente la versión japonesa: el juego en línea. Efectivamente, la última edición de la revista Nintendo Power revela que con personas de todo el mundo por medio del servicio Nintendo Wi-Fi Connection. Es interesante ver como ambas compañías han decidido dar este paso, cuando la serie Super Swing Golf de Tecmo, que en su versión original para PC conocida como PangYa, tiene esta característica por defecto, mientras que en la desarrollada para Wii esta notablemente ausente.

Cuando derrotemos a un rival vía Internet, la cara del personaje que utilizaba será colocada en nuestra página de datos, a guisa de trofeo, para que otras personas puedan ver nuestra lista de victorias. Otra característica incorporada en la versión occidental de We Love Golf!, es el soporte a múltiples lenguajes (esperemos que el español se encuentre entre ellos), al igual que una ligera mejora gráfica, más acorde para apelar a los jugadores internacionales. Al carecer de momento de capturas de pantalla de esta versión, no entiendo muy bien a que se refieren con esto, pero en fin. También trabajan en mejorar la velocidad al golpear la pelota: pero con una fecha de salida aun no determinada, es posible que sigan puliendo más y más detalles hasta dejar este juego al punto.

1 Comment »

  1. Me parece bien que Capcom nos esté cuidando de esta manera, y la verdad es que no me sorprende, actualmente se ha estado planteando muchos juegos para Wii, pretendiendo engordar el catálogo con geniales juegos. Esperemos que de esta iniciativa salga un muy buen título aquí en occidente.

    Comment by Ark — March 9, 2008 @ 9:19 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .