Universo Nintendo


April 8, 2008

Nintendo anuncia Band Brothers DX para el NDS

Escrito en: Jam with The Band, Series, Nintendo DS — A. Quatermain @ 11:33 pm


Band Brothers DX (NDS) - Sitio web

Desde hace mucho perdí la esperanza de ver por estos lares a Daigasso! Band Brothers, uno de los primeros títulos musicales que aparecieron en el NDS y que incluso había sido bautizado como Jam with The Band, Y ahora, me vengo enterando, otra vez a través de Famitsu, que la secuela será lanzada por Nintendo en Japón el próximo 26 de junio, bajo el nombre de Band Brothers DX. Este juego incluirá bastantes mejoras con respecto al anterior. Además de incluir por defecto 30 melodías, tanto de música clásica como J-pop, será posible descargar nuevo contenido (al menos 100 más) vía DLC (Contenido Descargable) a través de la Internet.

Esta vez, al menos cincuenta instrumentos podrán ser empleados durante las interpretaciones, incluyendo como una curiosidad el NES, que hará las delicias de los nostálgicos de la música de 8-bits. Algunos de los instrumentos, como la guitarra, tendrán rutinas acorde a como si se estuvieran tocando en la realidad: en este caso, tendremos que emplear el stylus para poder rasgar las cuerdas virtuales. El modo multijugador no ha sido descuidado: al menos hasta seis participantes podrán participar en sesiones grupales de música. También se ha agregado al modo de canto con karaoke, disponible tanto en el juego base como en DLC. La información proviene de : de buenas a primeras, suena como un desarrollo mucho más completo y que espero que esta vez si podamos catar en occidente.

Actualización: 9 de abril del 2008. Ya se encuentran disponibles desde hace unas horas los primeros scans de Famitsu con respecto al juego, que como puede verse, no se aparta demasiado de su antecesor.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .