Universo Nintendo


April 8, 2008

Trailer de Trauma Center: Under the Knife 2

Escrito en: Video, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 10:33 pm



Debo decir que Atlus se dio prisa: apenas hace unos días anunció la secuela de Trauma Center, uno de los títulos de culto en el NDS, cuando ya esta disponible de esta nueva entrega, donde podemos apreciar a los nuevos personajes involucrados, y algunas de las operaciones a las que nos enfrentaremos. Según un análisis del contenido mostrado en las nuevas capturas de pantalla, realizado por Siliconera, este juego mantiene la esencia del original, pero agrega nuevos elementos provenientes de los títulos que aparecieron en Wii, como son Second Opinion y New Blood, adaptados al esquema de control del stylus y la pantalla táctil del NDS. Incluso parecer ser que en la última captura, se ha agregado un elemento inédito, esta vez trabajando en el cuerpo del paciente a nivel celular.

Trauma Center: Under the Knife 2, tiene como fecha de salida planeada en América el 1o. de julio, por lo que parecer ser que ahora seremos los americanos los primeros en disfrutarlo antes que en Japón, donde hará su aparición este 7 de agosto. Menos mal: ya nos tocaba por primera vez ganarles a los habitantes de la Meca de los Videojuegos.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .