Gracias nuevamente a Nintendo Power, ahora se sabe el porque de de los rabbids, que Ubisoft publicó hace unos días… y el cual no tenía mucho sentido. El nombre del juego es Raving Rabbids TV Party (Wii) e incluirá 65 nuevos minijuegos, basando su historia en la premisa que de los conejos locos ahora quieren apoderarse de la televisión (supongo que para controlar a las influenciables masas de gente). En algunas de las pruebas, habrá soporte para hasta ocho jugadores de forma simultánea, y varias de ellas han sido diseñadas para sacarle provecho a la Wii Balance Board, aunque esto ya lo sospechábamos: incluso, algunas se controlan moviendo el trasero sobre dicho aditamento… nada como hacer el ridículo con los amigos y reírse de uno mismo. Otro de los retos, llamado Fashion Rabbidz, consiste en que nuestro rabbid deberá de realizar diversas poses para salir adelante.
También habrá otras más donde podremos dispararle a todo lo que se mueva, siendo el propósito destruir un set de filmación. Los minijuegos estarán agrupados en categorías como agitar, precisión, destreza, balance, ritmo, combos, actuación y escalamiento, todos ellos posible gracias a los controles del sistema o por medio del nuevo periférico lanzado por Nintendo, según sea el caso. Como ya han de haber notado, Rayman ni siquiera aparece mencionado en el título: esto se debe a que los conejos ahora son los protagonistas al 100%, y este personaje solo hará una que otra breve aparición en forma de cameo. Nuevamente podremos personalizar los trajes de estos personajes, e intercambiar fotos con nuestros amigos de las creaciones que hagamos. No se menciona si habrá soporte para partidas en línea, pero si podrán subirse a Internet los puntajes más altos.
No hay mención de cuando se planea que este juego salga a la venta, pero me da la impresión de que muy posiblemente sea durante este año. La información proviene de Go Nintendo.