Universo Nintendo


April 28, 2008

¿Rayman Raving Rabbids 3 compatible con la Wii Balance Board?

Escrito en: Video, Wii, General — A. Quatermain @ 9:01 pm



Misteriosamente, el día de hoy Ubisoft publicó de sus ya populares rabbids, pero esta vez con una clarísima referencia a la Wii Balance Board, que en conjunto con Wii Fit están haciendo verdadera furor en el Reino Unido (se ha colocado en la sexta posición en desplazamiento de unidades en la historia de ese país). Ningún comunicado de prensa acompañó la salida de este video, así que solo queda especular que la compañía francesa está ya trabajando en una posible tercera entrega de la serie, esta vez compatible con este nuevo periférico de Nintendo. De esta manera, este juego vendría a unirse a la lista de 10 juegos que Reggie Fils-Aime dio a conocer que serían compatibles con este aditamento, que ha despertado el interés de diversas compañías.

El primer juego de este spinoff de la serie principal de Rayman, , fue uno de los títulos de lanzamiento para Wii y es considerado como uno de los mejores para la consola, siendo alabado por el buen aprovechamiento que Ubisoft realizó de los controles del sistema, además de la diversión y buen humor que ofrecía al jugador. Es uno de los títulos más vendidos para Wii: pero su secuela, sin embargo, no fue tan exitosa como el original, ya que la compañía no pudo imprimir el mismo sentimiento que en su predecesor. De esta manera, si Rayman Raving Rabbids 3 esta en desarrollo como así parece ser, es posible que los conejos locos tengan una nueva oportunidad de cautivar al público.

Y agregar funciones para el juego en línea además de compatibilidad con la Wii Balance Board sería algo a tomar muy en cuenta.

1 Comment »

  1. interesante ya me imagino los minijuegos musicales ahora sera con bailes =3

    Comment by Sonic verdad en Brawl — April 29, 2008 @ 6:02 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .