Universo Nintendo


June 6, 2008

Tenchu IV llegará a Occidente: Gracias, Ubisoft

Escrito en: Video, Wii, General — A. Quatermain @ 9:05 pm



Vaya, hasta que vuelvo a oír algo bueno de esta compañía: al menos cuando se trata de publicar algún título saben en que poner los ojos. Con beneplácito leo que en una presentación realizada en Japón, Steve Miller confirmó ante los medios ahí presentes que Ubisoft se encargará de llevar Tenchu IV a los jugadores de Occidente, de la misma forma que realizó dicha tarea con No More Heroes de Grasshopper Manufacturer. Por otra parte, se asegura la exclusividad de la cuarta entrega de la serie para Wii, y se habla de que se tienen en planeación la quinta y sexta parte de la saga (aún sin sistema de momento), como una nueva trilogía. Respecto al juego, además de publicarse , se ha dado , como que los personajes principales son Rikimaru y Ayame, situándose la historia después del caos provocado por Witchcraft Lord “Tenrai”: pero la raíz del mal continúa siendo muy fuerte y continuarán los problemas, siendo secuestrada la Princesa Kiku, hija del Lord Gouda Matsunoshi.

Nuevamente, los protagonistas tendrán que enfrentarse a estos acontecimientos, cada uno de ellos contando con estilos de combate distintos, y sus propias secuencias de asesinato. La línea de los juegos anteriores se mantiene: un título en el que la acción silenciosa esta a la orden del día. Para ocultarnos, podemos hacelo en el agua, trepando a los techos, deslizándonos sin ser vistos, ocultarnos en las sombras, desapareciendo los cuerpos de nuestras víctimas y otros movimientos fríamente calculados, muchos de ellos completamente renovados. Según Acquire, ellos pretenden que este juego sea el epítome de la serie, que incluirá nuevos diseños y actores. Ahora, para llevar a cabo nuestras labores de asesinato, emplearemos de una forma eficiente la combinación lograda entre el Wiimote y Nunchuck, imitando los movimientos de letales ninjas.

Con solo darle un vistazo a las imágenes publicadas y el video, ya tenemos otro juego para el cual podremos comenzar a ahorrar desde ahora. Teniendo en mente que Ubisoft nos trajo a buen precio la obra de Suda 51, es de esperar que esto vuelva a repetirse.

1 Comment »

  1. pues que mas se puede pedir, ubisoft quizas no haga los mejores juegos para wii pero como dices es probable que lo traiga a buen precio y otra ventaja es que todos los juegos de ubisoft que han salido para wii estan en español.

    Comment by Rioda — June 7, 2008 @ 8:59 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .