Universo Nintendo


June 8, 2008

Mecánica de combate de Knights in the Nightmare

Escrito en: Video, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 5:57 pm



Por fin, después de tres meses desde que fue anunciado, tenemos de Knights in the Nightmare, el más reciente título de Sting para el NDS. Ciertamente, he jugado diversos RTS a través del tiempo, pero el colorido de éste y la acción que veo en pantalla me recuerdan más a un título arcade que a otra cosa (aunque esa es impresión puramente mía). Pero de todas maneras, este juego por turnos se ve muy atractivo, y parece que será una buena opción para aquellos jugadores que deseen llevar la acción y estrategia del combate en su pequeña portátil. Podemos ver como el wisp atraviesa constantemente la pantalla, en su forma de luz blanca, dirigiendo en la cuadrícula de combate a los caballeros, que ejecutan diversos ataques, unos más vistosos que otros.

No cabe duda que el empleo del stylus se presta bastante para este tipo de juego, el cual viene a ser la cuarta parte de una tetralogía conformada por Riviera e Yggdra Union, como les había mencionado hace cosa de un tiempo. Será cosa de ver que Atlus USA vuelva a hacer las veces de publicador de este juego en América, aunque sería también bueno que las dos entregas anteriores de la serie fueran lanzadas en un solo cartucho para el NDS: esto, para que los nuevos jugadores conozcan por completo el universo donde se desenvuelva la historia.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .