Universo Nintendo


June 9, 2008

Soul Bubbles: Soplando con estilo

Escrito en: Video, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 9:52 pm



Hasta llevar flotando una burbuja tiene su chiste y Soul Bubbles (NDS) es la muestra de ello: basándose en la simple premisa de llevar flotando tan frágil vehículo, un pequeño chamán debe de llevar a los espíritus a lugar seguro, empleando solamente su aliento para dirigirlos y sortear diversos peligros. Es muy curioso ver como se utiliza el stylus para resolver los acertijos. En algunas ocasiones, cuando nos enfrentemos a un pez globo erizado de espinas, simplemente tendremos que convencerlo para que vuelva a su estado normal antes de que la burbuja pase; en caso de que el fuego sea un obstáculo, tendremos que buscar una fuente de agua, crear una burbuja y reventarla sobre éste para apagarla. Solo resolviendo los problemas que nos sean planteados a través de los 40 niveles que conforman el juego, podremos seguir adelante, aunque hay que señalar que hay diversos tipos de máscaras que nos podrán ayudar en nuestra travesía. En este caso, la que empleamos en es la del tigre, pero también hay disponibles la del colibrí y el elefante, con funciones algo distintas.

Este juego tiene como fecha planeada de salida para América el 1o. de julio, mientras que en Europa tendrán que esperar hasta el día 13 de ese mismo mes. Sin lugar a dudas, y a pesar de ser un desarrollo de un pequeño estudio francés, parece ser que Soul Bubbles tienen serias posibilidades de convertirse en una de esas joyitas que solo saben apreciar los conocedores, y que puede brillar en la colección de cualquier videojugador por su original propuesta.

1 Comment »

  1. segun gamefaqs este juego sale el 13 de junio en europa y TBA en america

    Comment by naxetex — June 10, 2008 @ 7:27 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .