Universo Nintendo


July 7, 2008

Trailer estilo anime de Street Fighter IV

Escrito en: Video, Arcadia, General — A. Quatermain @ 7:52 pm



Debido a problemas técnicos que no vienen al caso, me fue imposible en su momento traerles , recientemente publicada por Capcom y referente al esperado Street Fighter IV (Arcade). En ésta, podemos apreciar el enfrentamiento entre Ryu y Akuma, además de que se nos presenta algo más de la historia de este peleador, uno de los más importantes de la saga, y de su maestro, el legendario Gouken. En contraste con los videos CG mostrados hasta el momento del juego, éste trailer es de tipo anime, y según se comenta, puede ser parte de las introducciones o finales respectivos de cada peleador.

Lo que no queda del todo claro, es si esta secuencia será incluida en la versión arcade, o por el contrario, corresponde a la de las versiones para consolas caseras. Esperemos que Capcom publique información al respecto próximamente. Pero sería muy tentador pensar que los demás personajes del juego tengan videos de este tipo, lo que habla del gran trabajo que esta haciendo la compañía para satisfacer a los nuevos y viejos fans de la serie. Oye, Capcom, ¿qué tal si nos regalas algo similar en la versión para Wii, si es que se da?

1 Comment »

  1. Mejor me compro un DVD xD.

    Comment by sunshadow — July 8, 2008 @ 1:14 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .