Universo Nintendo


July 10, 2008

The Conduit: Presente en el E3 2008

Escrito en: Video, Wii, General — A. Quatermain @ 7:06 pm



Tan solo con echar un vistazo publicado por High Voltage de The Conduit (Wii), podemos ver un cuidado en los detalles más allá de muchos esfuerzos de varias compañías que dicen “apoyar” a la consola. O como otros, que en lugar de presentar pruebas, nada más hablan y hablan, mostrando artes conceptuales y vendiendo humo a los incautos. Por medio de IGN, me entero que este estudio ha confirmado su plena asistencia al E3 2008, donde presentará una versión jugable de este FPS con elementos de ciencia ficción, que retoma lo mejor de varios clásicos del género. Según comentarios del creativo Eric Nofsinger, en este evento estará disponible un demo donde podrán apreciarse la mayoría de los alienígenas que enfrentaremos y las armas a utilizar.

Se trabaja en ofrecer un producto bien acabado, y ahora se están enfocando más en el aspecto multijugador, puliendo los detalles de la parte correspondiente a la experiencia monojugador, corrigiendo errores por ahí y por allá. Hasta el momento, han logrado mantener partidas de hasta 16 participantes en las pruebas de desempeño, y opciones estándar en el género, como son Deathmatch y Capture the Flag. Desean proporcionar una experiencia en línea satisfactoria, por lo que si en algún momento tienen que sacrificar algo que hayan planeado, no dudarán en hacerlo. Nofsinger menciona que han tomado algunos detalles de Medal of Honor: Heroes 2 e incluso de Super Smash Bros. Brawl, para ofrecer opciones de configuración a gusto del jugador.

¿Ven lo que se logra cuando en verdad se tienen ganas? Eso es saber aprovechar el poder del sistema, en lugar de empecinarse en una postura.

5 Comments »

  1. pues hombre, nada mas hay que echarle ganas y no hacer por sacar dinero y por mostrar un supuesto apoyo, que para eso mejor que no hagan nada y se queden sacando juegos en otras plataformas, pues a esperar a el E3 para ver este juego y esperar a ver cuando le dan fecha de salida.

    y pues una lastima de los que venden nada mas humo, la planeacion de el juego es bueno, lo malo que presenten cosas como The Conduit, siento que podria llegar a ser un juego emblema de WII si sigue por ese camino, mucha suerte a High Voltage, y pues me pongo de pie ante tal desarroyo

    Comment by Silub — July 10, 2008 @ 8:43 pm

  2. Bueno esas compañias que nos venden humo, es solo una y de un solo juego, Sadness… mejor ya diganlo aunque les duela xD… Sadness es como un Too Human, algun dia saldra pero pues tienen que hacer el juego para que salga.

    Comment by sunshadow — July 10, 2008 @ 11:31 pm

  3. estan asiendo un gran trabajo, que sigan asi

    Comment by Baez — July 12, 2008 @ 10:04 am

  4. mola ucho, y el control si es coo el metroid prime 3 mola muchisimo, ucho mejor que un mando normal. A ver si sale bien

    Comment by paulo — July 16, 2008 @ 3:03 am

  5. azzzuuuu mecha! espero que para la proxima entrega de la consola de nintendo se den cuenta que wiimote+graficos=SUPERJUEGOS

    Comment by mark — July 16, 2008 @ 5:40 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .