Universo Nintendo


July 24, 2008

Tenchu IV: Denlé la bienvenida al asombroso gato ninja

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 10:09 pm


Tenchu IV (Wii) - El gato ninja en acción

Algo con lo que sinceramente no había contado, es que en la cuarta entrega de la serie de Tenchu, que viene en exclusiva para Wii de parte de Acquire y From Software, tendríamos acceso a un muy particular artículo… nada menos que un adorable y lindo gatito. Quien sabe en que estaban pensando los desarrolladores, pero según puede interpretarse de los scans provenientes del artículo dedicado al juego por la revista Famitsu, dicho minino servirá para distraer a nuestros enemigos, que serán atraídos por la apariencia inocente del felino… bueno, ese truco también lo he visto antes (aunque la época era muy diferente). Es interesante que Acquire se haya atrevido a realizar esto, pero tendremos que ver que tan útil será emplear dicha criatura.

Otra de las funciones de este gato que , será la de espiar a nuestros oponentes, tarea para la que esta perfectamente equipado, pudiendo pasar inadvertido de ser necesario. En otro orden de cosas, pero referente al juego, se nos menciona que también podremos envenenar el vino de nuestros enemigos, de modo que se lleven una amarga sorpresa, al igual que nuestros shurikens, aumentando su eficacia en contra de los centinelas. Nada como llevar la muerte de la forma más silenciosa posible. ¿Lo mejor de todo? Que este juego tendremos el placer de disfrutarlo en América gracias a Ubisoft.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .