Universo Nintendo


July 28, 2008

Planes de llevar Street Fighter IV a Wii

Escrito en: Arcadia, Wii — A. Quatermain @ 8:43 pm


¡A ver como te zafas de esta llave, Ken!

A este paso, voy a tener que cambiarle el nombre a este weblog, de Universo Nintendo a… Universo Capcom. No me quejo, la verdad: esta última compañía es una de mis favoritas, aunque es cierto que en una época tuvo muy abandonados a los fans de la Gran N, las cosas parecen estar cambiando. Ahora me entero, que nuevamente Yoshinori Ono ha expresado su amplio interés acerca de que Street Fighter IV haga su aparición en Wii. Desde luego, no es la primera vez que se pronuncia al respecto. Solo hay que recordar sus declaraciones del pasado mes de febrero, donde destacaba que los gráficos no lo son todo, siendo más importante el modo de juego. De esta manera, señala nuevamente que dependiendo del grado de expectación, ellos contemplan sinceramente llevar la cuarta entrega de la serie a la consola casera de Nintendo, aunque señala nuevamente que el aspecto visual no puede ser idéntico al de otros sistemas.

Completamente comprensible: además, sigue reiterando que lo más importante es el modo de juego. En Siliconera, que es de donde proviene la información, le sugieren que porqué no la versión para Wii no hace uso de sprites, en un movimiento semejante al de Mega Man 9 para WiiWare. Ono menciona que es algo a tener en cuenta, y que podrían pedir ayuda al equipo detrás de Super Street Fighter II Turbo HD Remix, el cual aparecerá en servicios tales como PSN y XLBA. Viéndolo bien, dudo que alguien se queje: de hecho, sería el sueño dorado de muchos que no están conformes con los modelos 3D de SFIV. Más hay que tener en mente el gran trabajo que implica crear toda una nueva serie de sprites renovados: pero ¿qué tal quedarían los nuevos peleadores, incluyendo El Fuerte, con ese aspecto?

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .