Universo Nintendo


August 23, 2008

GC 2008: The Conduit, presente en Leipzig

Escrito en: Video, Wii, General — A. Quatermain @ 8:43 pm



Más y más pulido es como puede verse a The Conduit, conforme se presentan videos de este juego. De cierta manera, no pensé que High Voltage Software estuviera presente en la GC 2008, teniendo en mente que es un desarrollador americano, pero afortunadamente no fue así. Junto con la publicación de , donde podemos ver más del modo de juego, se dio a conocer que disfrutaremos de esta aventura a inicios del próximo año. La verdad, me esta dando la impresión de que la mayoría de los títulos más esperados se están retrasando para el 2009. En este video, se aprecia al agente especial Mr. Ford combatiendo no solo contra enemigos extraterrestres, sino también contra humanos, con su dotación de sangre incluida: además de enfrentar a algunos que lo exceden en tamaño.

Aunque algunos medios se muestran menos entusiastas respecto a The Conduit, a mi me parece que el apoyo de Nintendo a este estudio, que presentará el juego en el stand de NOA durante la Penny Arcade Expo 2008, es un indicativo muy válido de que la compañía nipona ha volteado a ver este desarrollo con interés. Espero que en verdad este título se convierta en uno de los indispensables de la librería de la consola. ¿Problemas con la dirección del arte? No los tengo: de hecho, apoyo a los que dicen que les recuerda de cierta manera a Perfect Dark (N64), lo cual no es malo del todo.

1 Comment »

  1. No niego que este juego promete, pero sus gráficos me recuerdan a enter the matrix de mi antigua Xbox caja negra y ya hace añitos… Ya sé que no todo son gráficos y sobretodo si hablamos de Wii, pero no sé si puede dar más de sí.

    Comment by AlexPN — August 25, 2008 @ 1:59 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .