Universo Nintendo


July 16, 2008

E3 2008: Hight Voltage, cumpliendo sus promesas

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 10:38 pm


The Conduit (Wii) - Enemigo

Lo prometido es deuda, y High Voltage cumplió: The Conduit ha sido presentado en el E3 2008 y ha sido llenado de elogios por miembros de la prensa que lo han probado. Según que he leído, el sistema para apuntar, a pesar de que esta limitado respecto al eje Y, esto en lugar de ser un punto negativo, es una de sus fortalezas. Esto hace que el esquema de control sea suave, algo diferente al de Metroid Prime 3: Corruption (Wii). Entre las armas incluidas en el demo mostrado, se encuentran desde simples pistolas, hasta rifles con mira telescópica y dispositivos que arrojan esferas de energía, al igual que un artilugio que funciona como el lanzacohetes de Half-Life 2, en el cual puede ser dirigido su proyectil después de ser arrojado por medio del cursor.

También se menciona que al parecer, la parte que corresponde a la historia de The Conduit esta más que completada tras nueve largos meses de arduo trabajo, y ahora el equipo a cargo del proyecto trabaja para optimizar todos los aspectos, aprovechando al máximo el poder gráfico del sistema… como deberían hacerlo “otros”. A través de Kombo, se da a conocer que el modo de juego en línea será para hasta 16 jugadores, y que con el reciente anuncio de Wii Speak, se planea agregar chat de voz a este título, mejorando la experiencia de juego. Esas son excelentes noticias: esperemos que dentro de poco High Voltage de a conocer el nombre de algún publicador interesado en apoyarlo para que este título salga a la luz.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .