Universo Nintendo


August 31, 2008

Trailer de Age of Empires: Mythologies (NDS)

Escrito en: Video, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 8:19 pm



Había por ahí de Age of Empires: Mythologies (adaptación del original que salió en PC en el 2002) para el NDS, proveniente del E3 2008… pero la verdad, mejor decidí esperar hasta que hubiera uno mejor, con un enfoque mayor en el juego. Como recordarán, ya anteriormente Majesco había intentado llevar la serie creada por Ensemble Studios al NDS. El modo de juego RTS no quedaba muy bien adaptado a la doble pantalla de esta portátil, por lo que el estudio a cargo, Backbone Entertainment, trató que Age of Empires: The Age of Kings quedará de la mejor forma posible. Desde cierto punto de vista, el resultado fue satisfactorio, aun con el cambio al estilo de combate por turnos. Ahora, THQ trata de repetir el éxito del anterior con el mismo esquema, pero utilizando como desarrollador a Griptonite Games.

Con solo tres pueblos para controlar, como son los egipcios, nórdicos y griegos, incluyendo sus respectivas unidades militares, tanto reales como mitológicas, es probable que deje más satisfechos a los videojugadores. tiene un mejor aspecto, donde podemos ver en la pantalla inferior los combates entre las unidades que desplacemos, mientras que la superior despliega el mapa del campo de batalla, además de estadísticas y datos de los personajes que manejemos. Esto ya se apreciaba en dadas a conocer, pero siempre es mejor ver todo en movimiento para tener una mejor impresión. Veamos si al final, cuando el juego salga a la venta en noviembre en América, THQ logra superar lo hecho por Majesco hace algunos años.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .