Universo Nintendo


September 1, 2008

Nuevas adiciones para la VC y WiiWare en América

Escrito en: WiiWare, Consola Virtual, Video, Wii, General — A. Quatermain @ 10:05 pm



¿Qué mejor forma de festejar el lanzamiento de Super Mario RPG: The Legend of Seven Stars en la VC, que recordando contra Culex? Los veteranos recordarán que este es uno de los momentos más emotivos en el juego, aunque, desde luego, no voy a mencionar como acceder a este personaje: eso que mejor quede de tarea para los novatos. Para aquellos que deseen recordar uno de los mejores juegos para el SNES, antes del lamentable rompimiento de relaciones entre Square-Enix y Nintendo, éste ya se encuentra disponible en América, con un costo de 800 Wii Points. Además de este juego, otro título clásico que ya puede descargarse, es el clásico Clu Clu Land (NES, 1-2 jugadores, 500 Wii Points), ese entretenido puzzle que hizo su debut hace varios años en el mundo de las arcades.

Además de estos juegos para la Consola Virtual, Hudson Soft publica en nuestro continente My Aquarium, el simulador de acuario conocido en Japón como Blue Oasis: Sakana no Iyashi Kuuken, donde podremos mantener hasta seis de estos ambientes virtuales, tanto de agua dulce como salada, llenos de peces multicolores (están disponibles hasta 40 especies diferentes), además de poder compartirlos con los amigos que tengamos registrados. Pero no solo nos limitaremos a ver nuestras “mascotas”, sino que podemos interactuar con ellas gracias al Wiimote. Como si tocáramos el vidrio de la pecera con nuestros dedos, podría decirse.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .